IGConbank

Sistema de conciliación y cuadre de operaciones:

La evolución del software financiero en las últimas décadas origina el desarrollo de programas específicos de acuerdo a las necesidades del sector, es así como, Información Gerencial Ltda. ofrece soluciones que se ajustan a los requerimientos de las empresas para la optimización de procesos.

La Conciliación y cuadre de operaciones es un proceso operativo dispendioso que con lleva un alto riesgo de error.

IGCONBANK es un sistema que permite realizar conciliación de diferentes fuentes de información que sean comparables , sin importar si son cuentas bancarias, conciliación de inversiones, cuentas de compensación, adquirientes ó cualquier proceso que requiera ser conciliado.

IGCONBANK es un sistema que permite el cargue automático de la información para cualquier tipo de archivo ó esquema de integración (txt, xls, xml, bases de datos, procedimientos almacenados, pdf, Web service), administra eficientemente grandes volúmenes de transacciones, permite definir criterios de cruce dinámicos y a partir de estos generar procesos de cruce automático.

IGCONBANK incluye herramientas de gestión de partidas, tableros de control, indicadores de gestión e informes gerenciales.